lunes, 5 de marzo de 2007

Ganadores del V Concurso del Cartel Anunciador de la Semana Santa de Ciempozuelos

Ganadores del V Concurso del Cartel Anunciador de la Semana Santa de Ciempozuelos


La Hermandad y Primitiva Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo de Medinaceli, María Santísima de la Esperanza y Santo Sepulcro de Jesucristo, y la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad, en colaboración con el Área de Festejos del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciempozuelos, han hecho público el fallo del Jurado del V Concurso del Cartel Anunciador de la Semana Santa de Ciempozuelos, edición 2007.
Primer Premio
En el día de ayer jueves 1 de marzo por la tarde en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Ciempozuelos, reunido el Jurado encargado de valorar, puntuar y fallar los distintos trabajos presentados por los participantes, ajustándose a las bases establecidas para el citado Concurso, se decide otorgar el Primer Premio, consistente en 300 euros y placa del cartel anunciador de la Semana Santa, a María José Martín Revuelta.
El Segundo Premio recayó en Antonio Escobar Dorado, con 200 euros y placa, y también hubo una mención especial en forma de accésit para Mercedes García López, consistente en 100 euros y una placa.
Acto de entrega de premios
La entrega de premios se realizará el domingo 25 de marzo en un acto en la Iglesia del Monasterio de San Juan Evangelista de las Madres Fanciscanas Clarisas, al término del VIII Concierto de Marchas Procesionales de Ciempozuelos, que comenzará a las 12:00 horas.
Los carteles participantes quedarán expuestos en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura a partir del miércoles 14 de marzo.