viernes, 23 de marzo de 2007

Apertura del Punto Limpio Municipal de Ciempozuelos

Apertura del Punto Limpio Municipal de Ciempozuelos
El día lunes 2 de abril se procederá a la apertura del Punto Limpio Municipal de Ciempozuelos. El horario establecido es de martes a domingo, de 09:00 a 14:15 horas y de 16:30 a 20:00 horas. El lunes permanece cerrado. El teléfono de contacto es el 639 06 00 01.
Dotación pública en materia de Medio Ambiente
Esta dotación en materia de Medio Ambiente cuenta con una superficie construida completamente vallada compuesta por dos plantas, de suelo de asfalto, en las que se encuentran diferentes recipientes, envases y contenedores para el depósito separado e independiente.
En el Punto Limpio podrá depositarse madera, aceites, baterías, aceites de cocina, electrodomésticos, metales, escombros, papel/cartón, pilas, tetrabrik, vidrio, lámparas de vapor HG, pinturas, radiografías, latas, colchones, fluorescentes, medicinas, aerosoles y plásticos.
Oficinas para el personal municipal
El Punto Limpio también dispone de oficinas acondicionadas para el personal municipal que va a estar encargado de su mantenimiento y supervisión, y dos puertas de acceso, una para ser usada por los ciudadanos de nuestra localidad que utilicen esta infraestructura urbana, y la otra, para facilitar el acceso de los vehículos encargados de la retirada de los materiales que se van a recoger en este lugar.
Este nuevo equipamiento público construido en la legislatura actual se encuentra situado en el Polígono Industrial de "La Sendilla", Sector S-18, en la Calle del Cerezo esquina con la Calle del Lilo, detrás de las naves del Centro Logístico de Mercadona en Ciempozuelos.





LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com