lunes, 30 de abril de 2007

Reunión para planificar el Camino de Santiago


 

Reunión para planificar el Camino de Santiago

 

 

El viernes 11 de mayo a partir de las 20:00 horas se celebrará una reunión en el Centro Joven de Ciempozuelos para planificar una de las próximas salidas culturales, esta vez para realizar el Camino de Santiago. A este encuentro pueden acudir todos los ciudadanos mayores de edad de nuestra localidad que lo deseen.

 

Participación ciudadana

Desde la entidad promotora, que no es otra que la Oficina de Juventud del Consistorio Local, en colaboración con la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Ciempozuelos, se invita a los ciudadanos a la participación en la elaboración y desarrollo del viaje.

 

Se trata de una experiencia diferente como oferta de ocio y tiempo libre, donde se favorecerá el encuentro intergeneracional desde el marco del Camino de Santiago, que reúne tantas posibilidades e historia que contar. El viaje se realizará hasta la ciudad de Santiago de Compostela, para conocer parte de su patrimonio cultural, histórico y natural al mismo tiempo que se hace el Camino.

 

Más información e inscripciones

Más información e inscripciones de estas y otras actividades en la sede de la Oficina Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Ciempozuelos, situada en el Edificio Casa de la Cultura, C/ Mayor, s/n, Primera Planta, Aula 2. Teléfono: 91 801 50 86. También en los Puntos de Información Juvenil (PIJ) de los institutos de educación secundaria obligatoria de Ciempozuelos -Juan Carlos I, en el aula del AMPA Asociación de Madres y Padres de Alumnos; y nº 2, Departamento de Orientación-.


 
 

ASOCIACION CULTURAL Y DE MEDIO AMBIENTE

L@ TORRE

DE CIEMPOZUELOS

 


 




LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com