martes, 8 de mayo de 2007

VII Certamen de Teatro Aficionado “Villa de Ciempozuelos”


 

VII Certamen de Teatro Aficionado "Villa de Ciempozuelos"

 

"Salem", de la Compañía ¡Muerto Soy!, gana los premios a la mejor obra, actor y decorado

 


El pasado sábado 5 de mayo por la tarde tuvo lugar la Ceremonia de entrega de los premios a los ganadores del VII Certamen de Teatro Aficionado "Villa de Ciempozuelos" en la Sala Multifuncional.

 

La obra "Salem", representada por la Compañía ¡Muerto Soy!, se alzó con el galardón de 1.202 euros a la Mejor Obra, así como las placas en reconocimiento a Mejor Decorado y Mejor Actor por la interpretación del reverendo Hale a cargo de Sergio Torres

 

"Aquí no paga nadie"

Por su parte, la obra "Aquí no paga nadie", de la Compañía Tanteas Teatro, consiguió el Segundo Premio, de 751 euros. En este sentido, la Asociación Artes Escénicas Quillotro con "Angelina o el honor de un Brigadier" recibió el Tercer Premio y 450 euros, así como la mención al Mejor Vestuario.

 

La mención especial a la Mejor Actriz fue a parar a Carmen de Usera, que interpretó el papel de Señora Teo en la obra "Las Malas Artes" de la compañía Atalanta Teatro.

 

Susana León, Alcaldesa de Ciempozuelos, destacó durante el acto de entrega de premios "la gran participación de compañías en el Certamen de Teatro Aficionado, que cada año se supera ampliamente al anterior", y convocó a todos los asistentes a una nueva edición para la próxima convocatoria.

 



ASOCIACION CULTURAL Y DE MEDIO AMBIENTE

L@ TORRE

DE CIEMPOZUELOS

 


 





LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com