lunes, 14 de mayo de 2007

Encaje de Bolillos en Ciempozuelos


 

Encaje de Bolillos en Ciempozuelos

 


A partir del próximo miércoles 16 de mayo, y hasta el jueves 24 de este mismo mes, las alumnas y la profesora del Curso Municipal de Encaje de Bolillos mostrarán sus creaciones en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Ciempozuelos, en horario de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 21:00 horas. Sábado 19 y domingo 20, 11:00-14:00 horas y 17:00-21:00 horas.

 

En directo, como en las clases prácticas

Las participantes del Curso realizarán encaje de bolillos en directo, como en cualquiera de las clases prácticas, con mantelería, cortinas, juegos de cama, vestidos con el canesú de bolillos, toallas, camisones, pañuelos de novia, abanicos, pañuelos de comunión, paños para estanterías, fulares, visillos, caminos de mesa, bolsas del pan, etc.

 

Este Taller está organizado anualmente por el Área de Cultura del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciempozuelos.



ASOCIACION CULTURAL Y DE MEDIO AMBIENTE

L@ TORRE

DE CIEMPOZUELOS

 


 





LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

Actividades deportivas para el verano


 

Actividades deportivas para el verano

 

Se oferta campus deportivo, baby campus y campus de baloncesto, tenis y fútbol


El Área Municipal de Deportes (AMD) del Ayuntamiento de Ciempozuelos organiza durante las dos quincenas de julio y la primera de agosto una serie de actividades deportivas que se desarrollarán en diferentes recintos deportivos de nuestra localidad: Pabellón Cubierto, Ciudad Deportiva, Piscina Municipal y Nuevo Campo Municipal de Fútbol de Ciempozuelos.

 

El IX Campus Deportivo está dirigido a todos aquellos que hayan nacido entre 1994 y 2000, con piscina, animación, juegos, excursiones, recreación, talleres, bailes, teatro y diferentes disciplinas y actividades de multideporte (deportes de equipo -fútbol, fútbol-sala, baloncesto, voleibol, unihoc y balonmano- y deportes individuales -bádminton, atletismo, natación, judo, tenis y tenis de mesa-).

 

Por su parte, el III Baby Campus de nuestro municipio comprende a los niños nacidos entre los años 2001 (6 años) y 2003 (con los 4 años ya cumplidos), en el cual la actividad principal será la diversión con una iniciación deportiva y actividades de animación.

 

Actividades

Las actividades, que se desarrollarán de 10:00 a 14:00 horas, consisten en, psicomotricidad y coordinación, recreación, talleres, bailes, teatro e iniciación al deporte con juegos de atletismo, baloncesto, balonmano, fútbol sala, unihoc, natación y judo.

 

Por lo que se refiere al I Campus de Baloncesto, esta actividad está dirigida a todos aquellos ciudadanos de nuestra localidad nacidos entre 1996 y 1990, para realizar ejercicios y juegos de técnica y táctica de baloncesto, actividades relacionadas con las capacidades físicas y piscina. En los casos del I Campus de Tenis y el I Campus de Fútbol, coinciden las edades y las actividades, pero orientadas al tenis y al fútbol, respectivamente. Estos tres campus sólo se celebran durante el mes de julio.

 

Todos los monitores que llevan a cabo estas actividades deportivas son titulados y tienen experiencia en el trabajo con jóvenes. Los niños también disponen de un equipo individual compuesto por mochila pequeña, toalla y útiles de aseo, bañador, chanclas y crema solar para la piscina, ropa y calzado deportivo.

 

Precio

El precio total de cada una de las actividades es de 75 euros, incluyendo: seguro médico; seguro de responsabilidad civil; monitores titulados; material deportivo; comida y bebida a media mañana, y utilización de las instalaciones de la Ciudad Deportiva y de la Piscina Municipal al aire libre de forma diaria.

 

Las inscripciones pueden realizarse en el Pabellón Cubierto Municipal de la Ciudad Deportiva de Ciempozuelos, en horario de 9:00 a 14:00 horas. No se admiten inscripciones por teléfono, y fuera de las fechas anunciadas no se realizan inscripciones.

 

Plazos

Los períodos de inscripción comienzan a partir del miércoles 16 de mayo hasta el viernes 25 de este mes, días en los que se podrán inscribir los niños para cualquiera de las quincenas convocadas, pero sólo para una de ellas, permitiendo de esta forma que todos los jóvenes tengan oportunidad para inscribirse.

 

A partir del lunes 28 y hasta el viernes 1 del próximo mes de junio, se podrán inscribir para repetir en cualquiera de las quincenas. Así mismo, del lunes 2 al viernes 6 de julio, se admiten inscripciones para la segunda quincena de este mes, en caso de que quedara alguna plaza vacante. Y por último, del lunes 16 al viernes 20 de julio, inscripciones para la primera quincena de agosto, si existen plazas libres.

 

Procedimiento de inscripción

Los interesados deben recoger en el Pabellón Municipal, de 9:00 a 14:00 horas, y en las fechas establecidas para cada quincena, la hoja de inscripción y pago bancario, además de dejar inscritos el nombre y dos apellidos en las listas correspondientes, y quincena elegida, junto con el teléfono de contacto y un pago de 5 euros. Las hojas de inscripción están numeradas y limitadas a las plazas.

 

Con esta ficha, se dirige a la cuenta bancaria del Área Municipal de Deportes (AMD) del Ayuntamiento de Ciempozuelos en el Banco Popular, donde realiza el abono bancario de 70 euros antes del último día de inscripción de la quincena en la que participe el niño. Sin la hoja de inscripción no se admite el pago en el banco.

 

Después volverá al Pabellón Municipal llevando esta documentación: fotocopia del pago bancario, hoja de inscripción, ficha médica y autorización del tutor, fotocopia del DNI o libro de familia, fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social y una fotografía tamaño carnet.

 

Con todo esto entregado quedará segura su plaza. Una vez cubiertas todas las plazas, se abrirá una lista de alumnos reservas. Si el alumno no ha entregado el recibo del pago bancario y el resto de documentos el último día de inscripciones, su plaza quedará vacante para otra persona, que será el primero en lista de alumnos reservas, al que se llamará al día siguiente de concluir el plazo de inscripciones en cada quincena.

 

Así mismo, durante estos meses se celebran distintas actividades de natación, matronatación, pilates y aqua aerobic.


ASOCIACION CULTURAL Y DE MEDIO AMBIENTE

L@ TORRE

DE CIEMPOZUELOS

 


 





LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com