jueves, 31 de mayo de 2007

Maratones senior, base y femenino de fútbol sala


 

Maratones senior, base y femenino de fútbol sala

 

 

El Área Municipal de Deportes (AMD) del Ayuntamiento de Ciempozuelos ha organizado una serie de maratones de fútbol sala para el próximo mes de junio en el Pabellón Cubierto Municipal y en las pistas al aire libre de la Ciudad Deportiva de nuestro municipio.

 

El primero en comenzar será el XXVI Maratón de Fútbol sala en categoría senior. La fecha elegida es el viernes 15 de junio, teniendo continuidad el día siguiente, sábado 16, y el domingo 17.

 

Inscripciones

Las inscripciones pueden realizarse en el Pabellón Cubierto Municipal en horario de mañana (09:30 a 14:00 horas) y tarde (17:30 a 20:00 horas) hasta el día 13 de junio, fecha en la que se celebrarán los sorteos de los maratones femenino y senior a las 19:30 horas.

 

En el maratón senior, las inscripciones serán de 100 euros, para ingresar en el Banco Popular. En cuanto a la fianza, para los equipos de la liga local, sirve la de la liga, y en el caso de los nuevos conjuntos, será de 60 euros para pagar en el Pabellón.

 

Femenino

El Maratón Femenino tendrá lugar durante los días sábado 16 y domingo 17 de junio. Inscripciones hasta el miércoles 13 en el Pabellón Municipal de Deportes. 40 euros de inscripción que deberán ser ingresados en el Banco Popular y fianza de 30 euros para abonar en el Pabellón.

 

Y por último, el XXIII Torneo de fútbol sala base en categoría benjamín (1997/98/99), alevín (1995/96), infantil (1993/94) y cadete (1992). Se disputará el viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de junio. La inscripción es 40 euros, para depositar en el Banco Popular, y 30 euros de fianza en el caso de las categorías infantil y cadete, con pago en el Pabellón. El plazo de inscripción permanece abierto hasta el miércoles 20 de junio. El sorteo, este mismo día a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal.

 

Trofeos y camisetas

Habrá equipaciones completas para los equipos finalistas en los maratones senior y femenino, así como trofeo y camisetas para todos los equipos participantes.

 



ASOCIACION CULTURAL Y DE MEDIO AMBIENTE

L@ TORRE

DE CIEMPOZUELOS

 


 




¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.