jueves, 23 de octubre de 2008

XXIII Muestra del Libro Infantil y Juvenil


Del próximo martes 28 de octubre al lunes 3 de noviembre, la Biblioteca Municipal de Ciempozuelos -situada en el edificio de la Casa de la Cultura, C/ Mayor, s/n- organiza la XXIII Muestra del Libro Infantil y Juvenil en su sala de exposiciones en horario de 16:30 a 20:00 horas.

Esta nueva edición se compone de 405 títulos con obras destinadas a todas las edades, desde prelectores hasta adolescentes. Se trata de una selección que representa lo más destacable de la edición infantil y juvenil.

 

Bibliotecas por la Convivencia

Además, el día 28 habrá cuentacuentos, bajo el título "Ni palabra". Para el jueves 30 tenemos el espectáculo "Leer jugando", dentro del proyecto Bibliotecas por la Convivencia. Con la excusa de abrir un libro van saliendo un montón de sorpresas, todo un universo de objetos misteriosos, canciones, y las cantamos; cuentos, adivinanzas, juegos, magia. Jugamos con grandes pompas de jabón, jugamos a darnos besos de colores y a mil juegos más. Se tratan temas como el respeto, la unión de culturas, la generosidad…, de una manera didáctica y divertida a través del juego. Estas actividades darán comienzo a las 17:30 horas.



ASOCIACION CULTURAL Y DE MEDIO AMBIENTE
L@ TORRE
DE CIEMPOZUELOS