miércoles, 28 de octubre de 2009

Noche de Difuntos 2009, la maldición del castillo en la Sala Multifuncional de Ciempozuelos

El Centro Joven Municipal, dependiente de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciempozuelos, celebra la Noche del 31 de octubre el próximo sábado, con la maldición del castillo.



Participación dinámica


La celebración de esta fiesta de difuntos va a consistir en la realización de un pasaje del terror por técnicos municipales y jóvenes voluntarios de nuestro municipio. Esta alternativa de ocio nocturno saludable está basada en una metodología participativa y dinámica, fomentando la ayuda mutua y recíproca entre los jóvenes y haciendo un especial hincapié en el trabajo en equipo.



Esta fórmula de dinamización juvenil está dirigida a jóvenes de 10 a 14 años, para el horario de 20:30 a 22:00 horas, y a partir de las 22:00 horas, para los de 15 a 25 años, en la Sala Multifuncional de la localidad, situada en Avenida Belén, 39. El precio es gratuito y las plazas son limitadas. La organización se reserva el derecho de admisión.



Plan Joven 2009-2010


Esta iniciativa forma parte del Plan Joven 2009-2010, dentro del Programa de Dinamización del Centro Joven, y forma parte del Proyecto Días Temáticos.