lunes, 30 de noviembre de 2009

Premiados en la Iª Ruta de la Tapa de Comerciem

 

En presencia de la Alcaldesa de Ciempozuelos y representantes de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, el auditorio del Centro Municipal de Formación y Empleo de nuestra localidad ha albergado hoy miércoles 25 de noviembre al mediodía el acto de elección de los premiados en la primera edición de la Ruta de la Tapa del municipio, que ha estado organizada por Comerciem, la Asociación del Comercio y la Pequeña y la Mediana Empresa de Ciempozuelos, en colaboración con la Cámara de Comercio y el Consistorio, así como con el patrocinio de Distribuciones de Oro. El evento tuvo lugar durante el pasado fin de semana.

 

Premios y concursos

El primer premio, dotado con 300 euros en vales de compra para consumir en cualquier establecimiento hostelero, comercio o empresa socia de Comerciem, ha recaído en Maribel Fernández Gallardo. Y el segundo, de 200 euros, para Patricia Blanco Valenciano, entre todos los participantes en la Ruta.

 

Además, también se ha efectuado un sorteo de un fin de semana gratuito en régimen de alojamiento para dos personas en las casas rurales Aire Cuenca en Uña (Cuenca), www.airecuenca.com, entre aquellos ruteros cum laude que han logrado sellar en todos los establecimientos participantes. El agraciado ha sido Jorge Ahijón Sánchez.

 

La tapa más valorada por votación popular y premiada con un obsequio conmemorativo ha sido para el Bar Soho, mientras que el establecimiento hostelero que ha contado con más participación ha sido Bar Martín.

 

Marcas y establecimientos

Las marcas comerciales que se han unido a este evento son: Mahou, Laiker, Shandy Mixta, Carlsberg, Coca-Cola, Pago, Revoltosa, Aguas de Sousas, Central Lechera Asturiana y Félix Solís.

 

Los 26 establecimientos participantes han sido los siguientes: Taberna Camachito, Bar Restaurante Caretos, Bar Casa Bote, Bar Casa Pablo, Cienmontaditos, Bar Restaurante Donde Siempre, Bar El Aperitivo, Bar El Bodegón, Cervecería El Paseo, Bar El Sol, Bar Restaurante Ischadia, Bar Jeymar, Kingus, La Casa Bonita, Bar La Gaviota, Café Bar La Plaza, La Trattoria, Las Pirámides, Bar Los Girasoles, Bar Martín, Narro´s, Bar Okapi, Bar Rías Gallegas, Bar San José, Bar Soho y Bar Velázquez.