jueves, 17 de diciembre de 2009

Reconocimiento a la labor y el trabajo a favor de la Cultura

El pasado día 13 de diciembre de 2009, la Agrupación Socialista de Ciempozuelos otorgó un premio a la Asociación de Cultura y Medio Ambiente La Torre de Ciempozuelos mediante diploma acreditativo, que fue recogido por el Presidente Jesús Mora, en “Reconocimiento a la labor y el trabajo a favor de la Cultura”.

















“Por la labor en defensa y compromiso con la cultura local y el medio ambiente de nuestro entorno y por la implicación activa en la defensa de los intereses de nuestro municipio”. Según palabras de la Agrupación .

Dicho acto tuvo lugar dentro del marco de la comida que cada año organiza dicha agrupación para celebrar el Día de la Constitución Española.

Hizo entrega del premio la Secretaria General del PSOE en Ciempozuelos, Dña. Raquel Jimeno, estando presentes en el acto tanto el Presidente D. Gregorio Zafra, el Secretario de Organización D. José A. R. Corrales, como numerosos miembros del partido.

Al mismo tiempo rindieron homenaje con entrega de otro diploma a Dña. Rosario Ugena vecina de nuestro municipio y una de las impulsoras de la “Unión de Mujeres de Ciempozuelos”, en “Reconocimiento a su labor a favor de la Igualdad”.

Nuestra Asociación , agradece el premio recibido, que nos alienta a seguir con la labor ya emprendida hace más de doce años, promocionado la cultura, en todas sus acepciones, que es la base del futuro del conjunto de los ciudadanos.

LA TORRE DE CIEMPOZUELOS.