sábado, 5 de junio de 2010

Inaugurado el Primer Comedor Social de Ciempozuelos


La viceconsejera de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid,  la Alcaldesa de Ciempozuelos,  y el Hermano Provincial de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, Julián Sánchez Bravo, han procedido en el día de hoy miércoles 2 de junio por la mañana a la inauguración del Primer Comedor Social de nuestra localidad, que ya está en funcionamiento. Este servicio para los vecinos necesitados de Ciempozuelos se encuentra situado en el Hospital San Juan de Dios del municipio, en Avenida San Juan de Dios, 1. 

Al acto también han acudido concejales del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciempozuelos, representantes de congregaciones religiosas de la localidad, profesionales del centro y miembros de distintas instituciones del municipio. 

Cáritas y Ayuntamiento de Ciempozuelos

El comedor social está financiado por la Obra Social de los Hermanos de San Juan de Dios, con la colaboración de Cáritas y el Ayuntamiento de Ciempozuelos. Los Servicios Sociales del Consistorio Local han sido los encargados de valorar cada solicitud, con vistas a evitar la mendicidad y dar asistencia a aquellas personas que realmente lo necesitan. 

Esta instalación tiene una capacidad de en torno a 20 plazas para satisfacer las necesidades básicas de las personas más desfavorecidas del municipio.