miércoles, 16 de junio de 2010

Servicio extraescolar en los colegios durante el mes de septiembre

El Área de Educación del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciempozuelos y la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ofertan, dentro del Plan Local de Mejora y Extensión de los Servicios Educativos del Consistorio Local para el próximo curso 2010-2011, un servicio extraescolar, de lunes a viernes, en septiembre, con actividades de juegos educativos de expresión, de animación a la lectura, psicomotricidad y talleres variados.

Entre el miércoles 15 y el jueves 30 de septiembre, las actividades lectivas en los Colegios públicos de Educación Infantil y Primaria (CEIP) se desarrollarán durante la mañana, en jornada de 09:00 a 13:00 horas. Los horarios de este servicio se adaptan por tanto a la jornada lectiva especial de este primer mes del curso, comenzando a las 15:00 horas y finalizando a las 16:00 horas. Los interesados deberán rellenar y entregar la ficha de solicitud en la conserjería de cada centro hasta el día 30 de junio.

Precios y bajas

El coste del servicio especial es de 15,48 euros. El pago se efectuará por domiciliación bancaria, por la Administración Municipal, para lo cual es necesario rellenar los datos que se solicitan al dorso.

Sólo se devolverá el importe de las cuotas una vez presentada la baja por Registro del Ayuntamiento, en los casos de enfermedad grave que impida realizar la actividad, acompañada por justificante médico. En el supuesto de que existieran impagos o cobros pendientes, el niño causará baja en la actividad.

Será causa de baja alterar de cualquier forma el funcionamiento de la actividad o del centro donde se desarrolle, así como el no cumplimiento de los horarios establecidos.