viernes, 17 de diciembre de 2010

Maratón Gran Memory en el programa "Ven a la movida"

El ciclo juvenil "Ven a la movida" se adentra en el mes de diciembre con más actividades. En este caso, mañana viernes día 17, desde las 22:00 horas, con ampliación de horario hasta la 01:00. La actividad programada es una partida del Maratón Gran Memory, con el objetivo de ejercitar la memoria. 

Más información e inscripciones de estas y otras actividades en la Oficina Municipal de Juventud, situada en el Centro Municipal de Formación y Empleo, Avenida Belén, 41, junto a la Sala Multifuncional. Zona de las Antiguas Piscinas Municipales. Teléfono: 91 809 27 72.  

Toda la Navidad está en Ciempozuelos, ¡Disfrútala con Comerciem!

Esta segunda edición de la campaña navideña contará con mercadillo solidario, cheques-dinero y mercadillo navideño.

Comerciem, la Asociación del Comercio y la Pequeña y la Mediana Empresa de Ciempozuelos, en colaboración con CECOMA (Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid), la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, el Ayuntamiento de Ciempozuelos y la Asociación de Desarrollo Rural Aranjuez-Comarca de Las Vegas (ARACOVE), desarrolla en estas fechas la segunda edición de su campaña navideña, con el reclamo "Toda la Navidad está en Ciempozuelos, ¡Disfrútala con Comerciem!".


Para ello, habrá un Mercadillo Solidario, con el apoyo de Cáritas, el comedor social de San Juan de Dios y los proyectos solidarios de las Hermanas Hospitalarias. Así mismo, sellando tu tarjeta en las tiendas de Comerciem entrarás en el sorteo de cheques con dinero para comprar en establecimientos de la Asociación.
Y por último, puedes visitar el Mercadillo Navideño, con productos típicos de estas fechas: dulces, belenes, y artículos de broma y fiesta.
 

Visita de la Alcaldesa y el concejal de Educación a las obras de los colegios públicos Andrés Segovia y Ventura Rodríguez de Ciempozuelos

La Alcaldesa de Ciempozuelos y el concejal de Educación del Ayuntamiento de nuestra localidad, realizaron en el día de ayer miércoles 15 de diciembre por la mañana dos visitas a las obras de mejora que se están desarrollando en varios Colegios públicos de Educación Infantil y Primaria (CEIP) del municipio, Andrés Segovia y Ventura Rodríguez. En ambos centros educativos también han participado en estos recorridos los respectivos directores.
Tanto el Ayuntamiento de Ciempozuelos como la Comunidad de Madrid han realizado una serie de actuaciones últimamente en el colegio Andrés Segovia que consisten en pintar el pabellón de servicios, la instalación de un timbre para el pabellón infantil, acondicionamiento del jardín principal y diferentes trabajos de canalización de aguas pluviales.
Ya en el centro educativo Ventura Rodríguez, las obras se han centrado en pintar el edificio principal, arreglo de aceras exteriores y la construcción de un muro separador. 

Valoración muy positiva de la calidad en la educación
Cabe destacar que en la primera de las visitas realizada a estos centros, los servicios de inspección de la Dirección del Área Territorial de Madrid-Sur de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid han realizado una valoración muy positiva del modelo educativo que se desarrolla en el Colegio Público Andrés Segovia de Ciempozuelos, que va a ser utilizado como referente en otros centros, lo que demuestra la calidad de la educación en la localidad.