sábado, 15 de enero de 2011

Sorteo de los premiados de la IIª Campaña de Navidad de Comerciem

Representantes de Comerciem, la Asociación del Comercio y la Pequeña y la Mediana Empresa de Ciempozuelos, y de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid han realizado en el día de hoy viernes 14 de enero al mediodía el sorteo de los premiados en la segunda edición de su campaña navideña, que ha tenido como reclamo "Toda la Navidad está en Ciempozuelos, ¡Disfrútala con Comerciem!".

Comerciem, en colaboración con CECOMA (Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid), la Cámara de Comercio, el Ayuntamiento de Ciempozuelos y la Asociación de Desarrollo Rural Aranjuez-Comarca de Las Vegas (ARACOVE), han desarrollado esta iniciativa en Navidad.

 

Solidaridad

Para ello, hubo un Mercadillo Solidario, con el apoyo de Cáritas, el comedor social de San Juan de Dios y los proyectos solidarios de las Hermanas Hospitalarias. Así mismo, sellando tu tarjeta en las tiendas de Comerciem entrabas en el sorteo de cheques con dinero para comprar en establecimientos de la Asociación. El primer premio, dotado con 300 euros, ha ido a parar a Virginia Juan Ramos, mientras que el segundo de ellos, de 200 euros, ha recaído en Olatz Pascual. 

También se ha podido visitar durante esta campaña el Mercadillo Navideño, con productos típicos de estas fechas: dulces, belenes, y artículos de broma y fiesta.