martes, 25 de enero de 2011

Nuevo canal de vídeos comerciales en www.televisionciempozuelos.es

En las últimas semanas se ha activado una nueva herramienta on line a través de la creación de otro canal temático de comunicación en www.televisionciempozuelos.es, la televisión digital de Ciempozuelos en Internet, con el nombre "Vídeos Comerciales", a través del cual se trata de potenciar como elemento de difusión el pequeño comercio local y reactivar la economía del municipio promocionando las empresas y la idea de negocio de los emprendedores ciempozueleños. 

Empresas

En esta sección el Ayuntamiento de Ciempozuelos alojará todos los vídeos corporativos y comerciales de forma totalmente gratuita para las empresas y comercios del municipio. Así mismo, igualmente se va a dar cabida a asociaciones y ONG´s. 

Los trabajos audiovisuales deberán tener las siguientes características técnicas: calidad full HD o similar, 5 minutos de duración aproximada, contenido con carácter comercial o informativo, y referido a empresas, comercios, asociaciones, ONG´s o similares del municipio de Ciempozuelos o con actividad en la localidad.

La ALcaldesa firma con los sindicatos el acuerdo para la funcionarización y la consolidación de empleo

El pasado viernes día 21 de enero por la mañana se procedió a la firma del acuerdo extraordinario de empleo para la funcionarización y la consolidación de empleo en el Ayuntamiento de Ciempozuelos por parte de la Alcaldesa del municipio, y los representantes de las secciones sindicales de UGT (Unión General de Trabajadores) y CCOO (Comisiones Obreras) en el Consistorio Local.