jueves, 19 de mayo de 2011

Exposición de pintura "Pensamientos en color", en la Nueva Biblioteca Municipal de Ciempozuelos

Las Áreas de Cultura y Festejos del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciempozuelos organizan hasta el martes 31 de mayo la exposición de pintura titulada "Pensamientos en color", cuyo autor es Fernando Prado. Esta muestra se encuentra ubicada en la sala de exposiciones de la recientemente inaugurada Nueva Biblioteca Municipal de la localidad, situada en C/ Colegiata, 3. 

El concejal de Cultura de nuestro municipio, Miguel Ángel Valdepeñas, realizó una visita en el día de ayer para contemplar las obras recogidas en esta exposición.

El Ciempozuelos Club de Fútbol asciende a la categoría Segunda de Aficionados

El pasado domingo día 15 de mayo por la tarde uno de los equipos de nuestro municipio, el Ciempozuelos Club de Fútbol, lograba el ascenso de categoría al ganar el partido que le enfrentaba al conjunto Escuelas Deportivas de Pinto por el resultado final de 3-0 a favor de los locales, en el encuentro correspondiente a la jornada 31 del grupo 11 de la liga de Tercera de Aficionados, temporada 2010-2011.  

La victoria en este partido, que ha supuesto el ascenso automático a la categoría Segunda de Aficionados, se produjo en el Nuevo Complejo Polideportivo Municipal "Peñuelas" de Ciempozuelos. 

Tres jornadas de Liga

A falta de tres jornadas para la conclusión del torneo, el Ciempozuelos CF va a disputar con otros equipos la primera posición del campeonato liguero, en este su primer año de existencia de esta institución deportiva. 

Mª Ángeles Herrera, Alcaldesa de Ciempozuelos, ha querido trasladar "la felicitación y la enhorabuena del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de nuestra localidad, por el éxito conseguido por esta entidad deportiva de reciente creación en el municipio, que fomenta los valores inherentes del deporte en Ciempozuelos, a la vez que representa al municipio allí donde juegan".