jueves, 30 de junio de 2011

Exposición del Taller de pintura







Hasta mañana 1 de Julio a las 8 menos cuarto de la tarde podeis ir a ver la exposición de dibujos y pinturas que han hecho mis alumnos en el Taller Municipal de Dibujo y Pintura.



¡¡¡No os la perdais!!!, está genial.

Campamento de verano infanto-juvenil en La Utrera-Las Majadas (Cuenca)

 El Área de Juventud del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciempozuelos organiza del lunes 1 al miércoles 10 de agosto un Campamento de verano. Esta iniciativa tendrá lugar por primera vez en unas instalaciones con carácter exclusivo para los jóvenes ciempozueleños debido al gran número de participantes de nuestro municipio.

 

La edición de este año se va a realizar en La Utrera-Las Majadas (Cuenca). Incluye: alojamiento, pensión completa y servicio de comedor; entrada y transporte en las excursiones en programación; programa de actividades con material y monitores; proximidad de zonas urbanas con servicios médicos de urgencia, y seguro de responsabilidad civil y accidentes.

 

Programa general

El programa general contiene juegos de presentación, no competitivos, de exterior e interior, de acecho; multiaventura: tirol con arco, escalada, espeleología horizontal, bici de montaña, acampada libre, paintball y senderismo; manualidades y talleres; discoteca, karaoke y veladas; piscina y mucho más.

 

El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha ofertado 50 plazas -con orden estricto por entrega de inscripción-, determinándose un grupo mínimo de 30 para su realización efectiva. Se determinarán dos grupos de edades de forma equitativa (25 plazas) comprendidas entre los 7-13 años y otro de 14-17 años. No obstante, si no existiera mayor demanda en un grupo y no se inscribiese suficiente número para rellenar el cupo del otro grupo, el segundo podría asumir parte de esos niños. En caso de superar las 50 inscripciones, se creará lista de espera.

 

Más información e inscripciones

Las inscripciones permanecen abiertas hasta cubrir plazas en la Oficina Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Ciempozuelos, situada en el Centro Municipal de Formación y Empleo, Avenida Belén, 41, junto a la Sala Multifuncional. Zona de las Antiguas Piscinas Municipales. Teléfono: 91 809 27 72. Se realizarán durante los siguientes días: lunes 27 de junio (10:00-13:00 horas), miércoles 29 (10:00-13:00 y 17:00-20:00 horas) y viernes 1 de julio (10:00-13:00 horas), día en el que se cerrará el plazo de inscripción. La cuota a abonar será de 330 euros. La fecha de publicación del listado de participantes en el campamento de verano 2011, para el miércoles 13 del próximo mes, en el Centro Joven de la localidad.