jueves, 5 de octubre de 2017

CULTURA

La Biblioteca Municipal de Ciempozuelos se suma al Préstamo Intercentros de la Red de Bibliotecas Públicas

La Biblioteca Municipal de Ciempozuelos se suma al Préstamo Intercentros de la Red de Bibliotecas Públicas
Facilita el préstamo y la devolución de los materiales en cualquiera de las bibliotecas asociadas
La Biblioteca Municipal de Ciempozuelos se une al nuevo servicio de Préstamos Intercentros de la Red de Bibliotecas Públicas. Con este servicio, los usuarios con carné de lector pueden solicitar el préstamo desde cualquier biblioteca participante de la Red de la Comunidad de Madrid, libros procedentes de otros centros integrados y devolverlos en cualquier biblioteca del catálogo colectivo de la Comunidad de Madrid que ofrece el servicio.
Se pueden solicitar hasta tres obras, sin superar el número máximo global de préstamos, de entre los libros impresos que figuren como "prestables" en el apartado de ejemplares del catálogo. Para tramitar el préstamo, sólo hay que buscar el título en el que se está interesado y cumplimentar el formulario de solicitud que se facilita desde la biblioteca.
Además, el servicio se completa con la posibilidad de que el lector pueda devolver también otros materiales, como revistas, DVD's, etc..., tanto en la biblioteca que se los prestó, como en cualquier otra biblioteca asociada.
La Biblioteca Municipal se encuentra en la calle Colegiata, número 3. Su horario es de lunes a viernes: Sala de Adultos de 9.00 a 21.00 horas y Sala Infantil/Juvenil de 16.30 a 20.30 horas.

No hay comentarios: